Cadena Ser Radio a la carta

Cadena Ser Radio a la carta

App no oficial con los podcasts de Cadena SER

La radio ha evolucionado más bien poco, pero con Internet ha logrado saltar fronteras y estar en cualquier rincón donde haya conexión. Además, ya no necesitas escuchar un programa en directo, pues lo tienes disponible en forma de podcast. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Se actualiza a menudo
  • Buena calidad del audio

CONTRAS

  • No incluye todos los programas
  • Limitado a una única emisora
  • No integra reproductor propio
  • Sin emisión en directo

Útil
6

La radio ha evolucionado más bien poco, pero con Internet ha logrado saltar fronteras y estar en cualquier rincón donde haya conexión. Además, ya no necesitas escuchar un programa en directo, pues lo tienes disponible en forma de podcast.

Cadena Ser Radio a la carta es una aplicación no oficial de la Cadena Ser, la popular emisora de radio española. Con esta app tendrás acceso a los podcasts más recientes de los programas más escuchados.

Escucha la Ser cuando quieras

Básicamente, Cadena Ser Radio a la carta recopila las fuentes RSS de los principales podcasts de esta emisora: Milenio 3, El Larguero, Carrusel Deportivo, Hora 25, Hoy por Hoy y la Ventana.

Desde la aplicación tendrás acceso a la lista de podcasts colgados más recientes y abrirlos para escucharlos o descargarlos desde el navegador de Windows Phone.

Cadena Ser Radio a la carta es una app muy sencilla. Tanto que carece de ciertas opciones a tener en cuenta de cara a versiones futuras, como acceso a otros podcasts menos populares pero no por ello menos buenos, acceso a la emisión en Internet de Cadena Ser y un reproductor/descargador integrado para no tener que acudir a Internet Explorer.

Intuitiva

En cuanto a la usabilidad, poco se le puede reprochar a Cadena Ser Radio a la carta, pues cumple con los estándares de las aplicaciones para Windows Phone, con menús que se desplazan de arriba abajo y de izquierda a derecha.

En resumen

Si eres asiduo de Cadena Ser, quieres escuchar sus principales programas en diferido pero no termina de gustarte su página web, esta aplicación te permitirá descargar los podcasts o escucharlos tranquilamente. Una herramienta mejorable pero muy útil.

Cadena Ser Radio a la carta

Descargar

Cadena Ser Radio a la carta